Por: Carlos Linares Mendoza
CON gran éxito se clausuraron las actividades en Plaza de la Victoria, con la presentación del cantante Julión Álvarez y su Norteño Banda.
Desde muy temprano largas filas se hicieron el motivo era poder disfrutar del concierto gratuito que ofrecería Julión Álvarez en su paso por la Angelópolis.
Y aunque muchos pensaban que no iba a llegar, debido a las múltiples cancelaciones que ha realizado en Puebla, lo cierto es que si llegó y cumplió a los poblanos, clausurando con éxito las actividades de los masivos al aire libre que se llevaron a cabo dentro de la feria, que con tantos contratiempos surgidos por su mala organización, terminaron con una presentación que tuvo un lleno total.
“Estoy muy contento de estar en Puebla, es la primera vez que estoy en un evento como este y me hace muy feliz cantarle a los poblanos”, comentó el cantante originario de Chiapas.
“Te hubieras ido antes”, “Así fue”, “El envase, “Conozco una negra”, “Dime”, “Ojos verdes”, “Mi Corrido”, “Yo te advertí”, “Que me olvidas”, “Que vergüenza”, “Soy lo que quiero ser” y “El Jarioso”, fueron temas que los poblanos corearon.
Previo a su presentación comentó a la prensa, que arrancará una gira por Estados Unidos, así mismo se le entregó un plato de talavera con la leyenda de “Feria de Puebla 2014”, cuyo plato no decía el nombre del artista.