La Carrera Family Run 2016, resultó todo un éxito y sentó un precedente por el número de más de mil 500 participantes que se reunieron en torno a sus tres diferentes recorridos de 3,5 y 15 kilómetros en el zócalo de San Pedro Cholula.
Los triunfos de Julio César Pérez y Rocío Cano Potrero le pusieron el sello distintivo de esta justa que, para muchos de los participantes, representó todo un reto principalmente, por la distancia de los 15 kilómetros que contó con un considerable número de corredores que ahora fueron un poco más allá de las carreras promedio de 10 k.
El tiempo que requirió Julio César Pérez para cubrir y adjudicarse el primer lugar en la distancia de 15 kilómetros fue de 49 minutos y 13 segundos, seguido en el siguiente escalón por pate de Luis Sánchez y en tercero por parte de Hugo Valdetano.
En la rama femenil, el primer sitio correspondió a Rocío Cano Potrero con tiempo de una hora, un minuto y 35 segundos, mientras que el segundo puesto fue para María Rosa Lima y en tercero Claudia González.
Cabe destacar que, en la ceremonia de premiación celebrada en la Plaza de la Concordia, también hubo reconocimiento y mención para los ganadores de las pruebas de 3 y 5 kilómetros por parte del comité organizador.