Julio César Pérez y Karina Pérez Delgado sacaron su experiencia a flote y resultaron los máximos ganadores de la Quinta Carrera Leones Anáhuac 2018, la que resultó todo un éxito gracias a la entusiasta participación de más de mil 200 atletas entre miembros de la comunidad Anáhuac y público en general.
La justa tuvo salida y meta en las instalaciones de la Universidad y el recorrido en las avenidas de Ciudad Judicial, Colonia Gobernadores y Villa Floresta. Tras cumplir con ese recorrido, Julio César Pérez se proclamó ganador de la distancia de 10 kilómetros con tiempo de 32 minutos y 55 segundos, superando por un breve lapso a Hugo Romero que finalizó en segundo lugar con tiempo de 33:12 minutos y en el tercer escalón Francisco Bautista con 33:51.
En la rama femenil de los 10 kilómetros, Karina Pérez Delgado fue la ganadora con un tiempo de 40 minutos con 58 segundos y 23 centésimas; en el segundo lugar ingresó Elizabeth Aco con tiempo de 42:24.07 segundos y en tercero Wendy Aquino con 42:23.75.
Entre los integrantes de la comunidad Anáhuac, los tres primeros lugares de la prueba de los 10 kilómetros fueron Fernando Cordero, Alan Alonso y en tercero Arturo Reyes, en la rama varonil y en la rama femenil, María del Carmen Valle, Nayeli Lucero y Karla Mónica Torrejón.
Por lo que toca a la distancia de los 5 kilómetros, la ganadora fue la atlixquense Claudia Eliosa con tiempo de 17:23, seguida de Estela Estrada con 17:25 y en tercero Karla Daniela Rodríguez Ríos y tiempo de 17:38.
En la rama varonil se impuso Oscar López con 15:25 minutos; en segundo sitio Félix Méndez con 15:38 y tercero Eder Tecuapacho con 16:14.
Los ganadores de la categoría de Comunidad Anáhuac en cinco kilómetros fueron Laura Pamela López, María del Carmen Linares, Monserrat Contreras así como André Antonio Vázquez, Eduardo Fernández y Alejandro Aguilar.