Con gran éxito y el triunfo
Por segundo año consecutivo Julio César Pérez y Gisela Muñoz, se proclamaron ganadores de la Novena Edición de la Carrera Sport City Puebla, que se llevó a cabo ayer domingo y en donde más de 2 mil 500 runners le dieron forma a una de las competencias con mayor presencia en las distancias de 5 y 10 kilómetros.
Ahora con un nuevo recorrido en las principales vialidades de la zona de Angelópolis, el atleta conocido en el mundo atlético como “Perro”, se llevó una vez más la gloria máxima de esta carrera.
Y prácticamente sin rivales de por medio, Julio César Pérez obtuvo el triunfo en la rama varonil de 10 kilómetros y el primero de la categoría libre varonil de 20 a 39 años con un tiempo de 31 minutos y 13 segundos.
El segundo atleta en cruzar la meta dentro de los 10 kilómetros fue Alejandro Jiménez Caro con 33:46 minutos y ganador de la categoría master de 40 a 49 años mientras que el tercero en arribar fue Miguel Ángel Cruz Flores con tiempo de 33.59 minutos.
Mientras tanto en la rama femenil Gisela Muñoz Gutiérrez volvió a imprimir su sello y en esta ocasión, marcó un cronómetro de 38 minutos y 32 segundos, imponiéndose a Estela Estrada Lerma que finalizó en el segundo puesto con tiempo de 39:14 y en tercer lugar, Aidé Victoria Parra Díaz con 29 minutos y 42 segundos; cabe destacar que ellas formaron parte de la categoría libre femenil de 20 a 39 años.
En la distancia de 5 kilómetros, el primer sitio dentro de la rama varonil fue Marco Antonio Martínez Salvador con tiempo de 16 minutos y 32 segundos; por su parte, Claudia Elioza Aguilar fue la ganadora de la categoría libre 20-39 años con tiempo de 19 minutos y 26 segundos.