Por: Carlos Linares Mendoza
SERÁ mañana cuando Julieta Venegas se presente en Puebla como parte de “Los Momentos Tour”, acompañada por “Ana Victoria” quien presenta “Color Amor”, como parte del show que ND Productions se encuentran preparando.
Un espectáculo donde dos estrellas brillaran, y Puebla es el marco para una noche de talentos, además el grupo local “SoHo” comandado por su vocalista Roy, serán quienes se encarguen de abrir la presentación en el Complejo Cultural Universitario.
Julieta Venegas, cantante y compositora nacida en Tijuana, estrella de fama internacional, regresa a Puebla para presentar una vez más su más reciente material discográfico “Los Momentos”, sin hacer a un lado sus más grandes éxitos como: “Me voy”, “Limón y sal”, “Andar conmigo”, “Te vi”, “El Presente”, entre otros… La cantante se encuentra teniendo gran éxito en este 2014, pues ofreció una extensa gira por Estados Unidos, Argentina, Chile, acaba de regresar de Brasil donde le fue muy bien, poniendo el nombre de México muy en alto.
Por su parte Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer llegará a nuestra ciudad para presentar su tercer disco “Color Amor”.
Costos: Gran Vip $950, Vip $850, Preferente $700, Luneta $600, Palcos $550 y Galería $400 pesos, que pueden adquirirse en taquillas del CCU y por www.superboletos.com