REDACCIÓN.- EL pasado 7 de diciembre se dieron a conocer los nominados a la 58th Entrega Anual de los GRAMMY® y Julieta Venegas resultó nominada dentro de la importante categoría “Álbum Pop Latino del Año”.
Julieta recibió la nominación por su último trabajo musical, Algo Sucede el cual contiene temas inspirados en la infancia de la cantautora y en marcados hechos sociales que se viven en México reflejando la esencia creativa, el talento y la musicalidad genuina de una de las cantantes latinas más reconocidas y con más logros acumulados a nivel internacional. El álbum de la reconocida cantautora y músico se encuentra disponible en tiendas digitales y en formato físico a nivel mundial.
Esta es la cuarta nominación que Julieta Venegas recibe al GRAMMY® en los cuales también ha sido reconocida recibiendo el importante premio por su álbum Limón y Sal (2007).
La 58th Entrega Anual del GRAMMY® será televisada en vivo el próximo 15 de febrero por CBS (8 p.m. hora del este / 7 p.m. hora del centro) desde el Staples Center en Los Ángeles.