*Los Camoteros ultiman detalles para buscar el triunfo en Torreón

Con ánimo renovado por la victoria en la Copa MX, el Puebla ahora se pone a punto para visitar este domingo a Santos Laguna, donde en palabras de Patricio Araujo, la consigna es seguir yendo a más y reflejarlo en la Tabla General de la Liga MX.
“Sabemos que Santos tiene un buen plantel, pero desde que llegué aquí los dos partidos contra ellos han sido muy competitivos y creo que Puebla puede jugar de tú a tú, a pesar de ser visitante en Torreón. Lo más importante de este fin de semana para hacer valer el punto que tenemos, sería obtener una victoria para que el equipo agarre confianza. Tener resultados positivos van a hacer que nos motivemos para que los equipos que están todavía debajo de nosotros se inquieten”.
Asimismo, el jugador camotero destacó el hecho de que el grupo ha logrado mantener el arco en cero en los dos últimos cotejos, cualidad que aseguró, se debe seguir conservar para enfrentar a los laguneros.
“Que se mantenga el cero es muy importante, ya van dos partidos que se mantienen así y creo que el cero habla muy bien de la concentración que se tiene dentro de la cancha. Eso nos generó un ambiente más positivo que puede ser un parteaguas”.
Finalmente, y reiterando que tener la puerta en cero es fundamental, ‘Pato’ explicó que el campamento poblano está tranquilo por la producción en ataque y por la competencia interna que ha generado la llegada de los refuerzos, situación que exige a todo el plantel estar de la mejor forma para obtener un lugar en el once inicial.
“Debemos seguir manteniendo el cero y la contundencia va a estar ahí, veo a la gente de ofensiva más motivada. Que se hayan creado situaciones de gol nos deja más tranquilos y también saber que la gente que está detrás de los posibles titulares, está haciendo bien las cosas”.