Será una semana para trabajar y disfrutar en el Puebla de La Franja previo a los enfrentamientos ante Celaya y Pumas en casa, tanto en la Copa como en la Liga MX, afirmó el arquero poblano Cristian Campestrini.
“Trabajo, esta semana viene mucho trabajo. Sabemos que viene una semana de muchos partidos y hay que disfrutarla. Tenemos que tomarla con la misma seriedad que hemos tomado cada partido”
El arquero afirmó que se debe tomar con responsabilidad y seriedad la situación porcentual y destacó que cada juego deberá ser a tope para obtener victorias que den confianza en la escuadra camotera.
“Debemos tomar la situación porcentual con una responsabilidad importante sabiendo que teniendo la suerte y la predisposición para encarar esos partidos de la mejor manera te dará el plus para afrontar de la mejor manera los partidos que vienen”
El partido de este martes ante Celaya es una gran oportunidad para afinar detalles de cara al juego contra Pumas por ello se debe jugar con inteligencia y responsabilidad y así ir sumando tres puntos de oro en los torneos.
A pesar de no jugar el fin de semana, el equipo continuó a tope con los trabajos en el estadio Cuauhtémoc, tras la práctica del domingo los enfranjados se declararon listos para afrontar una gran semana en casa.