Lobos afinan los últimos detalles para el partido que sostendrán este sábado en contra de Delfines del Carmen, partido clave en las aspiraciones de los Universitarios para conseguir su boleto a la Liguilla.
Cuauhtémoc Blanco, explicó que el equipo está consiente que se van a jugar cuatro finales para seguir en puestos de liguilla, “nos urgen los tres puntos, estamos pelando la calificación y sabemos lo que nos estamos peleando el sábado, para lograr el objetivo debemos de jugar tranquilos, divertirnos dentro de la cancha con responsabilidad, para sacar la victoria ya que nos caería muy bien”.
Subrayó que Delfines es un equipo complicado, y que los Lobos deben ir a buscar el marco rival desde el primer minuto, ya que para sacarles los tres punto deben jugarles de tú a tú.
Por su parte el mediocampista universitario Daniel Tehuitzil declaró que el equipo tiene que salir de la mala racha “sabemos que ningún resultado nos sirve más que ir a ganar, el equipo va convencido y con la idea de traernos los tres puntos, para seguir peleando los puestos de liguilla”.
Además Hiber Ruíz atacante universitario mencionó que la atención durante los 90 minutos será vital, “la concentración es importante, nosotros estamos convencidos de lo que vamos a hacer yo creo que se ha trabajado muy bien en la semana, consientes de no debemos de dejar espacios”.
Aseveró que el equipo tiene claro su objetivo, pues siempre ha confiado en la clasificación, está unido y preparado para grandes cosas.
“Con Delfines es un buena oportunidad para salir de donde estamos, son tres puntos importantes y vamos a ir por ellos”.