QUIEN esta de manteles largos es Juan Gabriel, debido a que el día de ayer dio a conocer un nuevo material discográfico, que fue producido por el propio DIVO y dirigido por César Benítez.
“Que sea mi condena”, es el tema a promoción del CD que contendrá temas como “Un placer conocerte”, “Juro que nunca volveré” y “El día que me acaricies lloraré”.
“1 Es Juan Gabriel” será el primer disco de otras tres producciones que saldrán en el transcurso de 2011, con motivo de las cuatro décadas de trabajo del consagrado artista.
Un 7 de julio pero de 1971 comenzó a escribirse su historia sobre los escenarios de Juanga. Es por ello que él y la disquera Universal Music, se dieron a la tarea de escoger las mejores canciones del también compositor de unas mil que estuvieron en la pre selección.
“Que sea mi condena” se estrenó en la década de los 70`s pero en versión ranchera, sin embargo, en esta ocasión se le hicieron una serie de arreglos con el que la batería, el piano, las guitarras, las trompetas y el saxofón, le dan un toque distinto a este bello tema.
Finalmente cabe señalar que su tour “1 Es Juan Gabriel”, pasó sin pena ni gloria por la capital poblana el 25 de junio dejando insatisfechos a los siete mil fans poblanos que se congregaron en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones, con un concierto casi de 2hrs de duración y una velada muy simple.