Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Pachuca Informa

CON gran éxito se presentó Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como “Juan Gabriel” la noche del viernes en Pachuca, Hidalgo, para complacer a sus fans con su nuevo tour “MEXXICO ES TODO”.
La velada arrancó con Ricardo Caballero, quien fue el encargado de abrir presentación del Divo de Juárez en la explanada del Parque Ben Guirón “Pisal”.
La llovizna no hizo que los ánimos de los asistentes se opacarán. Fue a las 22:20hrs salió un ballet para dar arranque al esperado show de Juan Gabriel.
Con el tema “Porque me haces llorar” comenzó la presentación, que tuvo varios invitados especiales entre ellos los Colombianos “Zona Prieta” quienes cantaron junto a Juanga, el tema “No tengo dinero”.
“Pachuca de mis amores, buenas noches, gracias por estar aquí cantando mis canciones, yo veo en ustedes a la generación de sus familiares que cantaban mis canciones y ya no están con nosotros”, comentó Juan Gabriel.
Mariachis, músicos, bailarines, coristas, ballet, todo un sinfín de personas desfilaron sobre el escenario como parte del tour “MEXXICO ES TODO”.
“Amor eterno”, “La frontera”, “Querida”, “Así fue”, “Hasta que te conocí”, “Se me olvidó otra vez”, “Siempre en mi mente”, “Yo te recuerdo”, “Abrázame muy fuerte”, fueron algunos de sus muchos éxitos que cantó el también compositor.
Concluyendo a la 1:20 de la mañana su presentación, de tres horas de duración, con el tema “El Noa, Noa”, dejando a los más de catorce mil pachuqueños contentos con el enorme show que solo un DIVO sabe ofrecer.