EN la nueva temporada de Plaza Sésamo, los peludos y emplumados amigos que integran esta emblemática serie infantil, se divertirán en grande viviendo inesperadas aventuras con números, formas y patrones matemáticos.
Las historias de esta nueva temporada, estarán llenas de humor y mensajes útiles y divertidos que ayudarán a que a los niños y niñas se inicien en el fantástico mundo de las matemáticas.
Esta nueva temporada de Plaza Sésamo incluirá episodios filmados en México, Chile y Colombia y contará con las participaciones especiales de Juanes y Sofía Vergara.
Además en ¡Las matemáticas están en todos lados! se estrenarán tres nuevos segmentos.
La serie Plaza Sésamo se ha mantenido en el gusto del público por más de 40 años y en México es vista por más de 8.2 millones de niños.
La producción de esta nueva temporada de Plaza Sésamo se realizó en la ciudad de Bogotá y estuvo a cargo de Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro, en alianza con El Canal RCN y 2&2 Producciones de Grupo Zyyei.
Cabe señalar que la nueva temporada de Plaza Sésamo se transmitirá los lunes, miércoles y viernes, a partir del próximo 24 de marzo, a las 07:30 horas, por Canal 5.