EL cantante Juan Solo estará ofreciendo un show a beneficio de las fundaciones “CIPAAC” y “AAVPP”, el dos de agosto en el Teatro La Paz, ahí interpretará su éxito EXTRANJERA.
Juan Solo ha superado a través de las redes sociales, los 3 millones visitas en YouTube, con temas como, “Extranjera”, “Amnesia” y “Querido corazón” video que también se transmite por diversos canales de televisión.
Durante este año, el artista emprenderá una gira por la República Mexicana para dar a conocer su trabajo y además participará en el soundtrack de los filmes de la productora poblana Animex: “El americano: The Movie” y “Selección Canina”
Además Juan Solo ha sido invitado por “FUCHO PARA CIEGOS” que es un colectivo, que tiene como objetivo principal integrar a las personas con ceguera y debilidad visual a la práctica del futbol. Apoyando a quienes así lo deseen con capacitación y material para el mejor desarrollo del mismo.
“Aprendiendo a vivir paso a paso”, Es una asociación sin fines de lucro que apoya a niños con parálisis cerebral infantil severa y cuya misión es crear un espacio para la atención integral del niños con discapacidad por Parálisis Cerebral Severa, que cubra el déficit actual que existe tanto en instituciones públicas como privadas que no permiten la continuidad del desarrollo del infante posterior a los 5 años.
La Parálisis Cerebral es la discapacidad crónica más común de la infancia. Ocurre como resultado de una lesión cerebral produciendo deficiencias de movimiento en los niños de tipo progresivo y afectación durante toda la vida.
“CIPAAC” Centro de Integración psicológica y Aprendizaje AC” es una organización no lucrativa que se dedica, desde 1976, a la atención integral de personas con capacidad intelectual de cualquier edad y género, siempre y cuando exista un compromiso por parte de sus familias para apoyar todas las acciones tendientes a lograr la vida independiente de sus hijos, a través de la conformación de un proyecto de vida con base en sus características y necesidades.
El concierto se llevará a cabo en “El Nuevo Teatro La Paz” que está ubicado en la Av. Juárez 2309, Col. La Paz (Tel. 2267953) el día Jueves 2 de Agosto del presente a las 4 pm y será el primer concierto en el que podrá asistir toda la familia!