Por: Carlos Linares Mendoza
QUIEN visitó ayer Puebla para ofrecer una conferencia de prensa y dar detalles sobre su presentación de este viernes en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, fue Juan Solo.
En entrevista comentó “Estoy muy contento de visitar mi tierra y poder ofrecerles a mis fans mi gira –Capítulo 1-, donde llevaré a mis fans por un recorrido musical”.
Juan Solo presentará su nuevo álbum “Capítulo 1” en un concierto especial para todos sus seguidores. Podemos recordar que fue ganador de la Gaviota de Plata en el Festival de la Canción en Viña del Mar, Chile en 2012. También fue nominado en los Premios Oye como “Mejor Artista Revelación” y ha tenido presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional, Festival Cumbre Tajín, en España, Panamá, Bolivia y todo México.
Entre sus éxitos que estará cantando este viernes destacan “Querido Corazón”, “Extranjera”, Contigo puedo ser quien soy”, “Volvería”, entre otros…
La presentación tendrá lugar este viernes a las 20:30hrs. Costos: VIP $935, Preferente $605, Luneta $495 y Platea $385 pesos, pueden adquirirse en taquillas del CCU o bien por el sistema de boletaje superboletos.com Un evento operado por Bacha Promotora.