REDACCIÓN.- JUAN Solo ha logrado importantes resultados en materia artística, gracias a su pasión por la música, lo que le ha abierto muchas puertas para continuar en evolución. Y este 2016 el poblano, fiel a sus fans, no dudó en regresar a celebrar el mes del amor y la amistad, para interpretar lo mejor de sus composiciones desde el escenario del Show Center “Red Circle”.
Temas como “Ámame” tercer sencillo de su álbum “Ni solo, ni mal acompañado”, sonarán en acústico desde el escenario del lugar ubicado en Circuito Juan Pablo II No. 2706 (entre 27 y 29 Sur). La cita es el 13 de febrero y el acceso comienza a partir de las 9:00 de la noche, donde el cantante y compositor con el gran carisma que le caracteriza, habrá de ofrecer un espectáculo que conquistó al público de España y Panamá en 2015.
“Me siento muy contento de todo lo que estoy viviendo, con mi guitarra y mis canciones por delante, lo que siempre deseaba y que hoy es una realidad”. Así lo expresa el joven talentoso a cinco años de haber iniciado su proyecto en redes sociales, específicamente al abrir su canal de YouTube, quien ganó en 20l2 el premio al mejor intérprete del género en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, con su canción “Extranjera”.
Así, acompañado de sus guitarras y con todas sus canciones, promete consentir a las integrantes del “Comando Solo” (su grupo de fans) que lleguen al primer y único Show Center en la Angelópolis: “El Red Circle Puebla”, donde dedicará “En secreto”, “Cuando no estas”, “Contigo puedo ser quien soy” y “Piénsalo”; la venta de boletos se realiza en la sede del evento y para reservaciones pueden llamar al 2227069785.
El 2015 fue de muchos logros para Juan Alberto Solís, quien guarda gran cariño a su tierra natal: Puebla, donde recibió el reconocimiento de “Ciudadano Distinguido” de parte de autoridades municipales, luego de su exitosa presentación en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México. Esto es para poblanos destacados en el ámbito académico, social, artístico, empresarial y medios de comunicación.
Así mismo, el año pasado debutó como actor de teatro musical, interpretando a “Mario” en la obra “Hoy no me puedo levantar”, personaje que alternó con Alan Estrada. Juan inició su participación en marzo y tuvo la oportunidad de visitar Puebla, acompañado de su amiga la también cantante María León, vocalista del grupo Playa Limbo; ambos causaron sensación durante su visita.
Y este 2016 inicia presentaciones en el lugar que lo vi nacer, promoviendo el tema “Ámame” que ya cuenta con videoclip y que registra poco más de 76 mil visitas a través de su canal de YouTube en Internet. Es la tercera canción promocional de su disco de estudio titulado “Ni Solo Ni mal Acompañado” financiado por las fans a través de la plataforma Fondeadora Mx.