EN el foro 11 de Televisa San Ángel, el productor Juan Osorio realizó las pruebas de elenco para su nueva producción “Sueño de Amor”.
En estas pruebas participaron Alicia Machado, Osvaldo de León, Julián Gil, Marcelo Córdova, Marisol del Olmo, Sabine Moussier, Natasha Dupeyrón, Renata Notni, Mane de la Parra, Gustavo Munguía, Paul Stanley, El Chapo de Sinaloa, Emilio Osorio y la niña Isabella Tena.
Durante este ejercicio, también se presentó una muestra de la tecnología ultra hd4k, la cual se utilizará para la grabación de esta telenovela, dando al televidente una mayor definición y resolución de imagen.
“Sueño de Amor” estará a la vanguardia en redes sociales y como muestra de ello, se hizo una transmisión en vivo por internet de las pruebas de elenco en la que se generaron más de 12 millones de impresiones con el hashtag #SueñoDeAmor.
Cabe señalar que “Sueño de Amor” es una historia original de Alejandro Pholenz, Martha Jurado, Santiago Pineda y Pablo Ferrer. Iniciará transmisiones en febrero de 2016.