Por Genaro Tun

Cd. Serdán, Pue. – Durante la tarde del día miércoles los beneficiarios de viviendas en Ciudad Serdán recibieron en manos del alcalde Juan Navarro su constancia de posesión que los acredita como los propietarios de las mismas.

Cabe resaltar que en la última etapa se han agilizado los trabajos en la construcción de guarniciones, así mismo el alcalde resaltó que las viviendas se entregaran como lo habían acordado, con electrificación y agua potable, por lo que se maximizaran los trabajos para que los pobladores cuenten con un fraccionamiento idóneo para poder vivir.

Por su parte los beneficiarios dieron las gracias al alcalde Juan Navarro, “Le damos el más sincero agradecimiento a usted, que ha hecho posible que todos nosotros contemos ya con un patrimonio que tanto nos hacía falta, es el primer presidente que ha trabajo muy duro por todos nosotros, y este es el reflejo de sus gestiones, que cientos de familias cuenten ya con un hogar” resaltó uno de os beneficiarios durante la entrega de las constancias