Por: Carlos Linares Mendoza

TRAS una secuela de exitosas presentaciones, con llenos totales!, por diversos lugares de la República Mexicana y el Continente Americano, Juan Gabriel mejor conocido como “El Divo de Juárez”, estará ofreciendo un concierto inolvidable en el Estado de Hidalgo, como parte de su gira “Noa Noa”.
Será el viernes 1 de julio, a las 21:30hrs, cuando Juan Gabriel ofrezca un gran show, masivo y espectacular, en la ciudad de Pachuca, Hgo., teniendo como escenario el llamado “Pisal” del parque Ben Gurión.
Con la presencia de invitados especiales, entre ellos “Gente Prieta” de Colombia y otros sorpresa e invitados del intérprete de “Así fue”; se espera una asistencia de 15,000 personas quienes disfrutaran de El Divo.
La venta de boletos es en las taquillas del Teatro Gota de Plata, Plaza Galerías (Módulo Cedrus) y Los Portales (En Centro de Pachuca) y permanentemente a través del sistema de boletaje www.ticketmatic.com.mx. Informes al teléfono: (771) 135-78-38. Costos: Diamante $3,000, Dorada $2,000, Plata $1,000 y General $500 pesos.
Un show garantizado con una duración de tres horas (Aproximadamente), será como los hidalguenses disfruten de un gran espectáculo de primer nivel.
Servicios Generales: Las puertas estarán abriendo el viernes 1 de julio a las 17:00hrs, se contará con sanitarios para damas y caballeros (Por separado), estacionamiento para 4,000 vehículos, venta de bebidas alcohólicas y zona de comida (food truck zone).
La última vez que Juan Gabriel estuvo en Pachuca, fue durante el Palenque de la Feria San Francisco Hidalgo, el 17 y 18 de octubre del 2014, la cual reventó el palenque, quedando cientos de personas sin boleto y con ganas de corear las canciones de Juan Gabriel.
A finales de abril, “El Divo de Juárez” se llevó la noche en Premios Billboard de la Música Latina, donde ganó cinco galardones por “Top Latin Álbum del Año”, “Latin Pop Álbum del Año”, “Latin Pop Álbum Artista del Año Solista”, “Top Latin Álbum Artista del Año Masculino” y un homenaje especial con el “Premio a la Estrella”. Así mismo cantó “No Discutamos” con Paty Cantú, “Querida” junto a Juanes y finalmente “Te Quise Olvidar” con Alejandro Fernández.
Cabe señalar que lo recaudado con este concierto será para reunir fondos del PATRONATO DEL HOSPITAL GENERAL DE PACHUCA, AC.