EN conferencia de prensa Gilberto Andrade (Empresario), Roberto Solís (Representante de la Boletera Tus Boletos) y Jorge Contreras (Vocero), anunciaron ante los medios de comunicación el concierto de Juan Gabriel en Mérida, Yucatán, para el sábado 2 de noviembre, a las 21:00hrs en el Estadio Kukulcán.
“Esperamos la asistencia de 15,000 personas, quienes cantarán todo el repertorio del Divo de Juárez, con el mismo show que ofreció en Premios Tv & Novelas, Festival Acapulco y Auditorio Nacional”, comentó Gilberto Andrade (Empresario).
Por su parte Roberto Solís (Tus Boletos), comentó que la venta arrancó el miércoles 21 de agosto en Hotel Fiesta Americana, principales Centros Comerciales y por medio de su página web www.tusboletos.mx y los costos son: Diamante $2,100, VIP $1,600, Palco $1,250, Butaca $1,100 y General $500 pesos, precio total.
Las puertas abren 6:00pm para posteriormente a las 20:00hrs arrancar el show con el grupo de trova yucateco “Los Juglares”, y posteriormente a las 21:00hrs comenzar la presentación con Alberto Aguilera Valadez mejor conocido como “Juan Gabriel”.
Finalmente Jorge Contreras recalcó que será un gran show, de los últimos que ofrezca este año en nuestro país; “Juanga viajará después de Mérida a Venezuela para llevar su gira, por el momento se encuentra preparando el show que ofrecerá en Palacio de Bellas Artes a finales de este mes”.
Cabe señalar que Juan Gabriel traerá hasta Yucatán su Tour “Gracias por cantar mis canciones”, una gira por sus 42 años de carrera artística, donde él también compositor agradece a sus seguidores por su cariño y amor.