El gobernador Miguel Barbosa Huerta, ordenó cambios en la Secretaría de Infraestructura, tras pedir la renuncia de Heliodoro Luna Vite, a quien señaló de filtrar sus supuesta salida de la dependencia el pasado martes.

Ayer en conferencia con medio, el mandatario estatal confirmó que como parte de un rediseño de esta Secretaría, al frente quedó a partir de ayer, Juan Daniel Gámez Murillo y como subsecretario, Miguel Carrillo Cubillas.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer los relevos en la dependencia y destacó que el objetivo de esta reingeniería es eficientar la función pública.

La Secretaría se compondrá de solo una subsecretaría y direcciones enfocadas a la infraestructura en materia de Salud, Educación, Vialidades, Seguridad Pública, Estratégica y de Planeación.

Mencionar que Gámez Murillo se venía desempeñando como titular el Comité Administrador de Construcción de Espacios Educativos (Capcee) que a partir del próximo año desaparece en la estrategia de la eliminación de los Organismos Públicos Descentralizados.