Dulce Gómez

Juan Carlos Morales Páez abandonará la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla para sumarse a la campaña de la candidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Pese a lo anterior, evitó contestar los cuestionamientos de los medios de comunicación, y prefirió aborda su camioneta que ya lo esperaba sobre la Avenida Juan de Palafox y Mendoza.

Será el próximo martes cuando se anuncie su salida de forma oficial en sesión extraordinaria de Cabildo, en tanto, se prevé que al cargo arribe José Luis Soberanes Reyes, actual coordinador del Instituto Municipal de Planeación (Implan).

Juan Carlos Morales llegó al cargo el 13 de octubre del año pasado, es decir, únicamente permaneció seis meses en funciones.

También fungió como titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom). A dicha dependencia arribó el 10 de junio de 2016, empero, la dejó en marzo de 2017, es decir en menos de un año.

Juan Carlos Morales tampoco dio resultados positivos durante su permanencia en Gobernación Municipal, en especial, en contra del ambulantaje, incluso, en repetidas ocasiones se le solicitó su renuncia al cargo.