QUIEN está de regreso con nuevo disco es Juan Carlos Lizano, ex integrante del Grupo Moenia, que nos presenta “Nada haces por mi”, y hoy está de visita en Puebla para presentarse en masivo de radio con Exa 98.7FM.
El cantante comentó que estaba muy dudoso de presentar un material discográfico ante el pavor al fracaso, sin embargo, “hace como unos tres años me di cuenta que era muy destructivo para mí no estar haciendo música”.
Subrayó que llego un momento en su vida en que se preguntó qué era lo importante para él y sabía que era la música. Por lo cual se decidió a trabajar en ello.
Lozano aseguró que vivió todo un proceso pero se decidió a hacer un disco totalmente diferente en donde salieron cosas increíbles con el apoyo de una gran compañía como Alex Mizrahi y Octavio Padilla.
Su nuevo material “Nada haces por mí” con temas de su autoría ya se encuentra a la venta en todas las tiendas de discos, por si esto fuera poco suena fuertemente en todas las estaciones de radio de Puebla y el resto del país, así que si quieres disfrutar de su simpatía, carisma, talento y profesionalismo acude hoy al concierto Exa en el Nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones Los Fuertes.