• La madre del menor fue quien lo encontró sin vida, sin embargo pese a que lo llevaron a un hospital, los médicos nada pudieron hacer para salvarlo.

Odilón Larios Nava.- Un menor de 14 años de edad, vecino de la colonia Galaxia Castillotla, se quitó la vida de manera radical, al colgarse con un cinturón, al interior de su domicilio. Aunque su madre intentó rescatarlo y galenos lo revisaron en el Hospital General de Cholula, no pudieron hacer nada más que confirmar el lamentable deceso.
El jovencito de apenas 14 años de edad, respondía al nombre de Edgar Palma Rodríguez, quien tenía su domicilio marcado con el número 13541, en la calle 19 C Sur, perteneciente a la colonia Galaxia Castillotla.
De acuerdo con el parte oficial de los hechos, el pasado sábado por la tarde su madre lo encontró colgando de un cinturón que ató a un tubo de la litera. Al presenciar esa fatal escena, la mujer lo desató y pidió apoyo a vecinos y paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General de Cholula.
Poco después de haber llegado a ese nosocomio el joven perdió la vida y por ello los médicos informaron a las autoridades ministeriales para que acudieran a efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Sobre estos hechos se inició la constancia 239/2015 de San Andrés Cholula para continuar con las investigaciones ya que se desconocen con exactitud las causas que lo orillaron a tomar esta fatal determinación, aunque trascendió extraoficialmente que la progenitora del menor no le había dado permiso de ir a una fiesta y por ello el menor decidió terminar con su vida.