• Su esposa de aproximadamente 17 años de edad, además se ser madre de un niño de aproximadamente 3 años, ahora es viuda.

Odilón Larios Nava.- Problemas pasionales con su joven esposa, llevaron a un hombre de 19 años de edad, a tomar la falsa salida. Fue encontrado ahorcado, con una corbata, en el interior de su domicilio ubicado en la calle Reforma casi esquina con Benito Juárez en san Cristóbal Tulcingo.
Alrededor de las cinco de la mañana de este lunes fue descubierto el cadáver de Mario P., quien estaba casado con una joven mujer de 17 años de edad. El matrimonio cuenta con un hijo de aproximadamente 3 años de edad. La pareja se “juntó” cuando eran muy chicos.
De acuerdo con algunas versiones recogidas entre conocidos, la pareja tenía algunos problemas, incluso algunos malos entendidos entre las familias de ambos, además de que vivían con escasos recursos.
Sin embargo afirman que fueron problemas pasionales los que hicieron que Mario tomara la fatal determinación. Fue encontrado ahorcado este lunes al filo de las cinco de la mañana, cuando las asistencias prehospitalarias llegaron, no pudieron hacer nada por él.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a tomar conocimiento y resguardaron el cadáver. Mientras que posteriormente Agentes Estatales de Investigación realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación de rigor.
Ahora la joven mujer pasó a ser viuda y deberá enfrentar sola la responsabilidad de sacar adelante a su pequeño hijo.