• Se desconoce qué provocó que este adolescente de 15 años de edad tomara esa determinación.

Odilón Larios Nava.- Con tan sólo 15 años de edad, un adolescente decidió ahorcarse en una de las ramas de un árbol del patio de su casa, en Los Reyes de Juárez, en el distrito judicial de Tepeaca. El chico no dejó mensaje póstumo por lo que se es un secreto la causa que lo orilló a acabar con su vida.
Fue el papá del adolescente quien lo halló pendiendo de una de las ramas de un árbol del patio de su casa en Los Reyes de Juárez, en Tepeaca. Aunque intentó ayudar a su vástago, nada pudo hacer para salvarle la vida.
El occiso fue identificado por sus padres como Juan Alfonso C., de 15 años de edad. El deceso ocurrió en el Rancho, de Los Reyes de Juárez.
De acuerdo con las declaraciones del padre del adolescente, al salir al patio encontró el cadáver de su hijo colgando del árbol. De inmediato lo tomó en brazos para ayudarlo pero era demasiado tarde.
Los familiares dijeron desconocer qué orilló a Juan Alfonso a tomar la fatal determinación, pues no dejó ningún recado póstumo. Agentes estatales de investigación realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 467/2016 de Tepeaca.