• Sujetó una soga a los tubos de la torre de CFE y el otro extremo a su cuello.

Odilón Larios Nava. – Causas desconocidas orillaron a un hombre de 25 años a poner fin a su vida. Se ahorcó en una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en San Pedro Zacachimalpa.
Colgando de la torre, así es como algunos pobladores encontraron a este varón y dieron aviso a las autoridades. El cuerpo fue hallado, pendiendo de una soga sujeta a tubos de la torre a cuatro metros del suelo, alrededor de las diez de la noche del pasado martes.
Personal del policía municipal adscrito a juntas auxiliares llegaron al lugar y confirmaron que había una persona del sexo masculino pendiendo del lugar. También llegaron paramédicos y estos confirmaron que el hombre ya no tenía ningún signo de vida.
Por esa razón los uniformados resguardaron el sitio y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado efectuó el levantamiento del cadáver. Se desconoce qué fue lo que orilló a este hombre a tomar esa fatal decisión.
La tía del finado llegó hasta el lugar y lo identificó como Cervando R. C., quien indicó que el joven vivía con ella en esa misma comunidad. La carpeta de investigación iniciada es la 4229/2018 de la
Zona Centro.