• Apenas hace un año su hermana había tomó también la fatal decisión.

Odilón Larios Nava.- Con un recado póstumo un hombre de 23 años de edad, se despidió de su familia, al tomar la decisión de acabar con su vida. El joven fue encontrado sin vida en su domicilio de la colonia Alseseca. Su hermana hace un año también tomó la fatal determinación.
Minutos antes de las tres de la tarde de este miércoles fue cuando los familiares encontraron ahorcado a Jesús Alejandro, dentro del domicilio ubicado en la calle 39 Oriente y 24 Sur de la colonia Alseseca. Cuando las asistencias prehospitalarias llegaron, ya nada pudieron hacer por este hombre.
Trascendió que para privarse de la vida utilizó una manguera. Se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la puerta falsa. Policías municipales del Sector 2 fueron los que se encargaron de efectuar el resguardo del cadáver.
Fuentes extraoficiales señalaron que Jesús Alejandro, es sobrino de la propietaria de la estancia infantil Pequeños Triunfadores, en donde hace una semana perdió la vida una pequeña de un año y seis meses de edad.
Las mismas fuentes informaron que justamente por estas fechas, a mediados del mes de agosto del 2015, la hermana del hoy occiso también tomó esta fatal e irreversible decisión, aunque en otro de los domicilios de la familia.
De estos hechos tomaron conocimientos los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron la carpeta de investigación del caso. Según el recado póstumo que dejó el hoy occiso, se desprende, que la causa que lo orilló a tomar esta fatal determinación fueron problemas personales.