• Fue necesaria la intervención de bomberos con su unidad escala para que pudieran bajar el cadáver.

Odilón Larios Nava.- Ahorcado, a 15 metros del suelo, pendiendo de una torre de servicio de energía eléctrica fue encontrado un joven de 19 años de edad. El hallazgo fue por la madrugada en San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo, en las inmediaciones del parque industrial FINSA.
Se trató de un hombre de 19 años de edad, quien en vida respondió al nombre de Luis Rey Pérez Zamora, de acuerdo con documentos de identificación que llevaba con él. Además fue reconocido plenamente por su tío.
Por la madrigada de este lunes, personal de Seguridad Pública de Cuatlancingo y del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado, acudieron hasta el libramiento FINSA, rumbo a San Lorenzo Almecatla, esquina con el Periférico Ecológico, a orillas del río Atoyac.
Ahí a 15 metros de altura, en una de las torres de energía eléctrica se localizó el cadáver del joven de 19 años de edad. Una vez que los bomberos hicieron descender el cadáver lo entregaron al personal de la Agencia del Ministerio Público de San Andrés Cholula, quien llevó a cabo el levantamiento e inició la averiguación previa de rigor. Se desconocen los motivos que llevaron a este hombre a quitarse de la vida.