Odilón Larios Nava.-

Durante las primeras horas de este domingo, un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue encontrado sin vida pendiendo de las ramas de un eucalipto en la colonia Arboledas de Guadalupe.
Fue un peatón que caminaba por la calle Huayacan, de la referida colonia, justo detrás de la malla ciclónica del salón Huayacán, cuando de pronto se percató que en un árbol se encontraba suspendido el cadáver de un hombre. De inmediato dio aviso a la Policía Auxiliar y éstos acudieron para confirmar el hallazgo.
Más tarde policías municipales y del estado acudieron al lugar y se percataron del joven que yacía sin vida. Algunos de los vecinos del lugar comentaron que antes de las nueve de la mañana el cuerpo no estaba en el lugar, ya que ese camino es relativamente transitado, por lo que se presume que entre 9:00 y 9:30 horas se habría quitado la vida.
Paramédicos de la ambulancia 294 de Cruz Roja, acudieron al lugar y al revisar al hombre que yacía colgado, sostenido con una agujeta, confirmaron que ya no presentaba ningún signo de vida.
El Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, Maritza Atellano, acudió hasta el sitio para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver, e inició la constancia de hechos correspondiente, donde el finado quedó señalado como desconocido número 25.
Cuando lo encontraron el joven vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón de cuero color blanco y sudadera negra, descolorida, con capucha y tenis color naranja con negro.
Al respecto, la gente de las inmediaciones dijo no conocer al finado, sin embargo se presume puede ser habitante de las colonias vecinas, por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado.