• Su madre lo fue a despertar y lo halló sin vida en su cama, dentro de un domicilio del barrio de Santiago Mixquitla, en san Pedro Cholula.

Odilón Larios Nava.- Por causas naturales pereció un hombre de 26 años de edad, dentro de su domicilio ubicado en el barrio de Santiago Mixquitla, en san Pedro Cholula. El hombre tuvo un ataque epiléptico mientras dormía, por ello su familia no se dio cuenta. Al ir a despertarlo la mañana de este miércoles, la mamá de este joven lo halló muerto.
Aproximadamente a las 07:30 horas de este miércoles, la mamá de este hombre lo encontró en la cama, con huellas de broncoaspiración. Como no reaccionaba llamó al 066. Paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 046 acudieron para revísalo, pero sólo confirmaron que el joven estaba muerto.
Policías de san Pedro Cholula resguardaron el sitio, en espera de que arribaran Agentes Estatales de Investigación. Con éstos últimos llegó un médico legista, quien corroboró que el cadáver no presentaba huellas de violencia y por ello condonaron la necropsia de ley.
El cadáver quedó a disposición de la familia para que efectuaran los funerales correspondientes, pues se trató de una muerte por causas naturales. El hombre padecía de convulsiones epilépticas desde hace años, según refirió su progenitora.