• Por alguna razón desconocida intentó subir al tren en movimiento, al resbalar se golpeó la cabeza y minutos después falleció.

Odilón Larios Nava.- Joven de 20 años de edad, murió al resbalar cuando intentaba trepar a un tren en movimiento. Se golpeó la cabeza, fue llevado al Hospital General de Tepeaca pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Las autoridades desconocen con qué finalidad pretendía subir a los vagones.
Fue el pasado domingo alrededor de las 17:20 horas, cuando se suscitó este percance en el barrio Ecce Homo, en Tepeaca, muy cerca de la estación del tren. Se desconoce por qué el hombre pretendía trepar a la máquina en movimiento.
Algunas personas dijeron a las autoridades que Carmelo Rosas Medel, de 20 años de edad, iba caminando por las vías del tren cuando de pronto fue arrollado por el tren. Algunos de los curiosos, al conocer esta versión, se preguntaron si el hombre no iba alcoholizado, pues no se explicaron que no hubiera visto y escuchado que la máquina de hierro se acercaba.
Pero la versión oficial de los hechos señala que el accidente ocurrió cuando el hombre intentó trepar al tren en movimiento, no se sabe con qué intensión hizo lo anterior, en ese momento cayó y se golpeó la cabeza, lesión que poco después le arrebató la vida.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja llevaron a Rosas Medel al mencionado nosocomio en donde cuarenta minutos después de ingresar pereció, ya que las lesiones que sufrió eran incompatibles con la vida.
Agentes ministeriales acudieron al Hospital General de Tepeaca para llevar a cabo las diligencias del levanta miento del cadáver, por el deceso se inició la carpeta de investigación 936/2016 de Tepeaca.