• El percance ocurrió en la carretera que va de Villa Cuauhtémoc a Chignahuapan.

Odilón Larios Nava. – Hombre de aproximadamente 25 años pereció en un percance vehicular ocurrido la madrugada de este lunes en la carretera que va de Villa Cuauhtémoc a Chignahuapan, a la altura del kilómetro 002+000.
La mortal volcadura tuvo lugar alrededor de las 04:00 horas en aquella zona de la Sierra Norte de Puebla. Se desconoce si el ahora occiso viajaba solo o si iban otras personas en la camioneta pick up.
Se presume que por el exceso de velocidad, así como por la poca visibilidad que había la camioneta Ford, pick up, color vino, sin placas de circulación, salió de la carpeta asfáltica y volcó.
La camioneta dio varias volteretas hasta que finalmente quedó sobre las llantas que quedaron en su lugar. Durante las volteretas salió eyectado un hombre, el cual perdió la vida en el acto.
El ahora occiso fue identificado como Moisés Martínez, de aproximadamente 25 años. Se desconoce si el viajaba solo en la camioneta o si iban más personas a bordo, en el sitio las autoridades solo encontraron a él.
Personal de la Dirección de Vialidad del Estado de la Región de Chignahuapan acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y asegurar la unidad siniestrada. Remitieron el hecho al Ministerio Público para las acciones de investigación.