• Había atentado contra su vida en diversas ocasiones; esta vez lo logró después de que su mamá la mandó a limpiar su vómito.

Odilón Larios Nava.- Jovencita de 18 años de edad, la cual padecía bulimia, se quitó la vida ahorcándose en el interior de su casa de la colonia Arboledas de Guadalupe. La fémina, de acuerdo con las declaraciones de sus familiares, ya había intentado tomar la puerta falsa en otras ocasiones.
La mujer en cuestión llevaba el nombre de Adriana, quien contaba apenas con la mayoría de edad. Según las declaraciones que su mamá dio a las autoridades, padecía bulimia desde hace varios años y ya había intentado con anterioridad privarse de la vida.
De acuerdo con la versión de los hechos que la progenitora dio a las autoridades, el pasado miércoles por la tarde fue a verla a su recámara y encontró vómito, por lo que le ordenó que limpiara.
La mamá salió a la tienda y al volver fue a buscarla. En ese momento observó que el cuerpo de Adriana colgaba de la ventana, había saltado. Para ello anudó una soga a su cuello y el otro extremo a una argolla.
Lo primero que hizo la mamá fue llamar a los números de emergencias, arribaron a la casa paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 044, quienes revisaron a la mujer y ya no encontraron signos vitales.
Policías municipales hicieron el resguardo del lugar en donde se encontraba el cuerpo. Mientras que Agentes Estatales de Investigación llevaron a cabo el levantamiento del cadáver e iniciaron la constancia de hechos 702/2016/ZONA CENTRO.