Odilón Larios Nava.-

Nuevamente el exceso de velocidad combinado con la inexperiencia al volante le cobran la vida a un joven de 18 años de edad, quien impactó su vehículo Estacas, contra un muro de contención.
Fueron agentes del Ministerio Público de Tecamachalco, quienes a través de la averiguación previa 705/2014, realizaron el levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó José Alfredo Varillas Méndez.
De acuerdo con las primeras pesquisas, la madrugada del pasado miércoles, el hoy finado iba circulando a bordo de su vehículo marca Nissan, tipo Estacas, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Como iba a exceso de velocidad, cuando justamente se encontraba a la altura del kilómetro 66, en el paraje denominado “San Francisco”, perdió el control del automotor en el que iba a exceso de velocidad y terminó impactándose brutalmente contra el muro de contención.
Lamentablemente el jovencito no vivió para contarla y quedó algunos instantes en la zona del siniestro hasta que otros automovilistas se percataron del percance. Después de pedir auxilio a elementos de emergencia, éstos acudieron hasta el lugar y confirmaron el lamentable deceso.
Alrededor de las 4:00 horas y tras las labores por parte de elementos de rescate, el cuerpo de Varillas Méndez y la chatarra del Estacas fueron trasladados hasta la agencia del Ministerio Público.
El cadáver fue sometido a la necropsia de rigor a través de la cual solo se precisó que la muerte había sido provocada por las lesiones del impacto.
Finalmente continuarán las investigaciones para descartar que también el alcohol haya sido un factor que también provocara este aparatoso accidente. El vehículo también será investigado para precisar a qué velocidad era conducido y si acaso tenía alguna falla mecánica.