• Perdió el control y chocó contra un vehículo que circulaba delante de él.

Odilón Larios Nava.- Joven conductor, de apenas 28 años de edad, murió a causa de un infarto, antes de expirar chocó la camioneta que conducía contra otro vehículo particular causando daños materiales.
Lo anterior ocurrió alrededor de las cinco de la tarde de este lunes, en la 3 Sur y avenida Cuauhtémoc, en la inspectoría Guadalupe Hidalgo.
El hombre llamado Ricardo Camacho Pérez, conducía una camioneta Nissan, tipo pick up, color blanco, con placas de circulación SL-27-134 del estado de Puebla.
Al circular sobre la avenida Cuauhtémoc comenzó a sentirse mal y a la altura de la 3 Sur chocó por alcance a un Atos, blanco, con placas TYK-79-48 del Estado de Puebla.
La camioneta empujó cerca de 10 metros al Atos, luego el conductor pudo esquivar al pequeño vehículo y quedar frente a él. El piloto sintiendo que le faltaba el aire salió de la camioneta, caminó hasta la banqueta y se sentó, ahí es donde la muerte lo sorprendió.
El acompañante de Ricardo llamó a los números de emergencias y paramédicos de SUMA acudieron para atenderlo, pero ya era demasiado tarde, el hombre había muerto.
Personal de la dirección de tránsito municipal acudió para efectuar los primeros peritajes. Posteriormente el Ministerio Público Especializado en Investigación de Delitos Culposos de la Delegación Sur realizó el levantamiento del cadáver.