Por Odilón Larios Nava / Puebla, Pue.
Penosamente durante las primeras horas de este martes, un vecino de la colonia Noche Buena fue encontrado sin vida al interior de su domicilio pendiendo de una bufanda sujetada a la viga de una estructura.
Fueron los familiares, quienes hicieron el lamentable hallazgo alrededor de las 06:50 horas de este martes y posterior a ese trago amargo, dieron aviso a las autoridades correspondientes,
El hoy finado, quien respondía al nombre de Josué David González Daza, a sus 23 años decidió tomar la puerta falsa al interior de su recámara. Ató una bufanda a una viga de la habitación, la colocó en su cuello y finalmente quedó pendiendo de ésta.
El padrastro del hoy occiso, comentó que días antes Josué David ya había intentado acabar con su vida pero no lo había logrado. Al respecto no pudo precisar el motivo de esta terrible decisión, sin embargo refirió que el joven era adicto a las drogas y al alcohol.
Luego de presenciar el cadáver de Josué David, los familiares pidieron apoyo a través de los números de emergencia. En respuesta al llamado de auxilio que emitieron, paramédicos de SUMA acudieron pero al llegar corroboraron que no había nada que hacer.
Personal del Sector 2 de la policía municipal acudió para resguardar el lugar donde se encontraba el cuerpo, hasta la llegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).
Momentos después acudió el Agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, Jorge Antonio Hernández Sucilla, quien efectuó las diligencias del levantamiento de cadáver y constató que el occiso no dejó siquiera recado póstumo.