• Se presume que se metió a nadar y fue arrastrado por la corriente.

Odilón Larios Nava.- Pereció ahogado un joven que padecía de sus facultades mentales en el dren de Valsequillo, en el tramo de Tlanepantla a Zacaola. Se presume que ingresó a intentar nadar pero fue arrastrado por la corriente, la cual terminó por ahogarlo.
Alrededor de las 11:40 horas de este lunes el cuerpo fue avistado por los lugareños de Zacaola, en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, y se aprestaron para rescatarlo, sin embargo al ser revisado por los paramédicos de la zona, éstos indicaron que el masculino no presentaba signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como Javier López Méndez, de 22 años de edad, quien presuntamente padecía de sus facultades mentales, y tenía su domicilio en la 3 Poniente del barrio de San Diego, en Santo Tomás Hueyotlipán.
Según algunas versiones de pobladores de Tlanepantla, la mañana del lunes el masculino fue visto a un costado del canal, en donde fueron encontradas sus ropas.
Por ello se presume que ingresó a darse un remojón en el canal, pero fue arrastrado por el agua. Y fue a la altura del puente conocido como El Ixote, entre Tlanapantla y Zacaola, en donde fue visto por los lugareños y sacado del agua.
El cuerpo estaba completamente desnudo y paramédicos de Cruz Roja de Los Reyes de Juárez y de SUMA 128, de Tochtepec, lo revisaron y no encontraron signos vitales.
Es así como se dio aviso al Ministerio Público de Tepeaca para que efectuara las diligencias del levantamiento del cadáver, e iniciara las investigaciones de rigor.