• Sufrió lesiones en la cabeza por no portar el casco.

Odilón Larios Nava.- Mientras conducía su motocicleta en una calle con pendiente descendente en Actipan de Morelos, en el municipio de Acatzingo, un joven de 19 años de edad, perdió el control y derrapó. Resultó gravemente lesionado aunque su vida no corre peligro.
El percance ocurrió la mañana de este miércoles alrededor de las 10:30 horas, cuando este hombre llamado Iván Aguilar Mauricio, de 19 años, conducía por la calle Zaragoza, la cual tiene una pendiente medianamente pronunciada. Iba de bajada y perdió el control de la unidad, así es como derrapó.
No llevaba puesto el casco y por ello rebotó en el asfalto además que su cabeza impactó contra una camioneta que se encontraba estacionada. El hombre se lesionó la cabeza, además presentó golpes en otras partes del cuerpo.
Paramédicos de la unidad 95 de Cruz Ámbar arribaron al lugar y atendieron al lesionado al cual lo trasladaron a una clínica particular en la comunidad de Los Reyes de Juárez.
En Los Reyes de Juárez el joven Iván es donde tiene su domicilio, por ello lo llevaron a ese lugar. Las lesiones que sufrió no ponen en riesgo su vida, según los reportes extraoficiales obtenidos por este medio informativo.