QUIENES ya están en Puebla como parte del tour de medios para promover su Turista del Amor, son JOTDOG, Conformado por: María Barracuda (voz y letras) y Jorge “Chiquis” Amaro (bajo, teclados, batería y voz), un dueto que con cada tema invaden de alegría y electro pop, la escena musical actual.
Su álbum debut fue lanzado en 2009, con 11 canciones escritas por los miembros de la banda. “Hasta Contar a Mil”, fue su primer sencillo, seguido de “Resistir” y “Las Pequeñas Cosas”.
JotDog ha recibido nominaciones para los MTV Video Music Awards Latinoamérica, los Premios Oye! y los Premios Grammy Latino.
“Hasta contar a mil”, “Las pequeñas cosas”, “Resistir”, “Colores”, “Lluvia de Estrellas” y “Turista del Amor”, son algunos de los temas que este exitoso dueto ha logrado colocar entre el gusto de sus fans a nivel internacional.
Los JOTDOG están ya en Puebla, para presentar ante los medios su segundo sencillo “Turista del Amor”, extraído de su segunda producción que lleva el mismo nombre “Turista del Amor”.
Con un concepto de terror, dirigido por María Barracuda, vocalista, producido por Carlos Pérez Bucio y Fernando Velázquez, la banda Jot Dog realizó su video “Turista del amor”, el cual fue estrenado en sus redes sociales a finales de marzo.
“Somos fans de todo lo que hay en situaciones de películas, como Apocalipsis, fin del mundo, zombis, siempre nos ha gustado mucho esa temática de las historias, cine, los libros. Nos late lo que es ciencia ficción, nos apasiona, es un poquito eso el video, con coreografías extrañas de muñecos diabólicos que se le ocurrieron a María”, comentó Chiquis.
Cabe señalar que Barracuda y Chiquis independientemente de su visita de hoy en Puebla, volverán para ofrecer un gran show como parte del FORO ARTISTICO antes Teatro del Pueblo, el martes 8 de mayo a las 20:30hrs, con tu acceso de la feria podrás disfrutar totalmente gratis de este gran show.