CERCA de cuatro mil poblanos se congregaron en FORO ARTÍSTICO para corear con Jot Dog durante hora y media, lo mejor de su primera y segunda producción, llevando a miles de adolescentes por un recorrido musical con su electro pop.
Entre gritos y aplausos, las luces se apagaron, y al escenario subió María Barracuda y Jorge “Chiquis”, a entregarse a sus fans eufóricos quienes desde muy temprano ya los esperaban, para arrancar su show 20:30hrs.
“Resistir”, “Las pequeñas cosas”, “Lluvia de estrellas”, “Turista de Amor”, Hasta contar a mil”, fueron algunos temas que no pudieron faltar… Sin hacer a un lado su tercer sencillo “Corazón de metal”.
“Buenas noches Puebla, estamos muy contentos de estar aquí, es un gusto venir a Puebla, hace un año fue el estado que visitamos más veces, gracias por estar aquí”, comentó María Barracuda.
A medio concierto se le hizo un pequeño homenaje a la guapa vocalista quién cantó “Chale”, tema con el cual se diera a conocer por el 2002, como solista.
Acompañados por su baterista y guitarrista, los JotDog lanzaron dulces a sus fans que se encontraban cerca del escenario, también lanzaron unas luces que se colocan en la muñeca de la mano.
En entrevista María dijo que está pintando un cuadro para donarlo a una fundación, por su parte Chiquis se encuentra alternando la música con la producción de discos, sin entrar en detalle sobre a quién le está trabajando.
“Quiero agradecer al comité de la feria y a la empresa e&e Entertainment, por la invitación, siempre que venimos a Puebla nuestros fans nos tratan muy bien”, concluyó María Barracuda.
Finalmente cabe señalar que al concluir su show atendieron a fans quienes adquirieron su disco en el Foro Artístico.