*Se presentaran corridas el 16 y 30 de abril, además del 5 de mayo

Joselito Adame y Pablo Hermoso de Mendoza, son algunas de las figuras que encabezan los carteles taurinos para la Feria de Puebla 2016, con los cuales se estará dando la despedida a la Plaza de Toros “El Relicario”.
Para el sábado 16 de abril se presentaran el rejoneador Emiliano Gamero acompañado de los Forcados Poblanos, además de que se dará la reaparición de Uriel Moreno “El Zapata”, luego de la cornada sufrida en el coso de los Fuertes. Ellos estarán acompañados por Antonio García “El Chihuahua”, lidiando seis astados de San Marcos.
El sábado 30 de abril estarán, Federico Pizarro, Pablo Hermoso de Mendoza quién regresa a “El Relicario” después de triunfar en su última presentación el 12 de febrero y Arturo Saldívar, con dos toros para rejones de Fernando de la Mora y cuatro de Los Ébanos, para los diestros a pie.
En el festejo del jueves 5 de mayo, estarán en un mano a mano: Eulalio López “Zotoluco” en su despedida y Joselito Adame, lidiando seis toros de Campo Real.
Todos los festejos serán a las 20:00 horas y los boletos estarán a la venta a partir de este lunes 21 de marzo a través de www.masboletos.com en su sucursal Prissa de Angelópolis y en taquillas de la plaza de toros.