*El próximo 11 de noviembre a partir de las 20:00 horas

El próximo 11 de noviembre a partir de las 20:00 horas, Acrópolis abrirá sus puertas a la fiesta taurina, cuando se presenten en un mano a mano Joselito Adame y Andrés Roca Rey, con ganado aún por definir.
El cartel inaugural fue presentado por el matador Arturo Gilio, socio de Acrópolis, quien comentó que, se ha buscado presentar lo mejor de la baraja taurina mundial y ofrecer al público un evento de gran expectativa, por lo que se confeccionó un cartel sin precedentes.
“Por primera vez alternaran en mano a mano dos figuras del toreo mundial, que han puesto en alto el nombre de sus respectivos países. El mexicano y primera figura del toreo nacional, Joselito Adame y la máxima revelación del toreo en el mundo taurino, el peruano Andrés Roca Rey”.
Los boletos saldrán a la venta a partir del próximo lunes 17 de octubre en el sistema electrónico www.boletea.com y en las taquillas de Acrópolis con precisos que van desde los 350 pesos en tendido general, mientras que las barreras de primera fila tendrán un costo de 1,300 pesos. La localidad para estudiantes será de 200 pesos y niños pagaran 150 pesos en tendido general.