*Es representante del Sistema Madero

José Pablo López Tello Vázquez, estudiante del IMM Plantel Zavaleta y uno de los referentes del equipo juvenil de futbol americano maderista, tendrá participación con la Selección de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, misma que compite en el Campeonato Nacional U-17 organizado por la Federación Mexicana de Futbol Americano, certamen que esta semana se lleva a cabo en Chihuahua.
La convocatoria de José Pablo López Tello Vázquez al representativo de Conadeip es la confirmación del buen trabajo que realiza el equipo maderista de futbol americano, mismo que seguramente tendrá a unos jugadores motivados a seguir los pasos del seleccionado que hoy compite en el norte del país.
“Nosotros estamos muy contentos por la convocatoria de José Pablo porque el ser llamado para jugar representando a Conadeip no es algo fácil. Él tiene buenos números y su desempeño llamó la atención así que esperamos que le vaya muy bien en este torneo que es de muy buen nivel. Siempre el tener a un seleccionado genera motivación en los compañeros de equipo pues quieren seguir los pasos y también buscar un lugar en alguna selección”, comentó Julián César Durán Bravo, titular de Deportes del IMM Plantel Zavaleta.
Durán Bravo expresó que el llamado del jugador maderista al combinado de Conadeip fue un justo premio al esfuerzo realizado por Tello Vázquez durante un ciclo escolar en el que cumplió tanto en la parte académica como deportiva.
“Ser jugador y estudiante del IMM Plantel Zavaleta es algo exigente, pero nuestros deportistas están preparados para cumplir con la escuela y tener un buen desempeño en la parte deportiva”.