Por: Carlos Linares Mendoza

EL ex integrante de PXNDX, Pepe Madero llegará una vez más a Puebla para presentarse en la prestigiosa tienda de discos “Tower Records” en El Triángulo, el próximo 27 de julio a las 18:00hrs, como parte de su firma de autógrafos y show case.
José Madero nunca se intimida, es más, los grandes retos lo hacen crecer mucho, tal como lo hemos visto a lo largo de su carrera musical como cantante, compositor, escritor, productor, líder de Pxndx y ahora ante su más grande reto: el haber editado “Car-mesí”, su primer disco como solista. Esta nueva aventura comenzó con el tema “Lunes 28″ que en menos de un mes logró más de un millón de views en Youtube.
José es mucho más que una estrella de rock, es un ícono generacional. En 15 años todo lo que ha tocado lo ha convertido en éxi-to. Él crece dentro del caos y “Carmesi” es una prueba de ello.
Con dos presentaciones en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, ambas sold out (2016). Teatro Diana en Guadalajara y Auditorio Pabellón M en Monterrey (2016).
Su tema “Plural Siendo Singular”, primer sencillo de José Madero, cuenta con más de nueve millones de plays en YouTube/Vevo. Incursionó con el libro “Pensándolo Bien, Pensé Mal” en su faceta de escritor, convirtiéndose en best seller en México. “Pensándolo Bien, Pensé Mal”, 23 mil copias vendidas entre México, Centro y Sudamérica. “Odio Odiar” 2do libro lanzado a finales del 2016. El Tour Carmesí de José Madero, se encuentra recorriendo todo México y Sudamérica.. “Noche de Brujas”, primer sencillo de “Noche”, nueva producciòn de Josè Madero,