EN conferencia de prensa la empresa JMG producciones dio a conocer que el concierto de José José va muy bien, por lo cual invitaron a que si aun no han comprado sus boletos lo hagan para no quedarse sin ver al Príncipe de la Canción.
El empresario Gerardo González comentó “José José padeció de una parálisis facial que le afectó parte de la cara, de la garganta y un pulmón, pero en ningún momento se afectó a las cuerdas vocales. Él se ha preparado con medicina homeópata y ejercicios de ventilación que le han ayudado a recuperarse mucho y así volver a cantar como antes”, citó en conferencia de prensa.
Por su parte, Francisco Javier Morales Muñoz, responsable de producción del concierto, informó que el “Príncipe de la Canción” no ha solicitado nada extraordinario para su presentación en esta ciudad, salvo mucha miel y agua.
El cantante estará en Puebla cinco días antes del concierto para poder aclimatarse y tener entrevistas con algunos medios de comunicación así como convivencias con fans.
Un día antes del concierto cuidará su voz, a tal grado que a lo largo de todo ese día no hablará y se dedicará a sus ejercicios.
“En esta presentación, le acompañará una orquesta en vivo para ofrecer un recital de 90 minutos, periodo en el que hará un recorrido de los temas que lo han posicionado como el “Príncipe de la Canción” y mantenerse vigente en 49 años de vida artística”, comentó Francisco Molares Muñoz encargado de producción.
Cabe señalar que la venta de boletos es por: www.superboletos.com, la zona Gran VIP está agotada, le siguen VIP $990, Preferente $840, Luneta $680, Palco $630 y Balcón $420 pesos.