• Yo cantó para los enamorados, al amor, a las mujeres, sobre historias y comparto un sentimiento de unión pura: JJ.

Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza
EL cantante José Joel visitó nuestra entidad poblana para adelantarnos sobre un proyecto donde estará participando de altura, así mismo adelantó detalles del show que ofrecerá mañana, en La Casona del Patrón.
“Me siento contento de visitar Puebla, el espectáculo que les voy a ofrecer son canciones que han marcado la vida de muchas personas, sin olvidar también algunos temas de mi señor padre, que normalmente siempre la gente me pide interprete”.
Sobre la salud de Don José José nos comentó “El está viviendo en la Ciudad de México, nos vemos seguido, está estable y agradecido con Dios y la vida”.
El Principito estará a finales de agosto nuevamente en nuestra ciudad para cantar en un proyecto sobre un restaurante que estará en altura, para aproximadamente 25 personas y que él con su música estará amenizando.
Atento, sencillo, así se portó José Joel con este medio impreso, agradeciendo el apoyo que siempre le hemos dado no solo a él sino también a su Papá Don José José, “Los invito a que me acompañen este sábado 29 de julio a las 10:00 de la noche en La Casona del Patrón, ubicada en Circuito Juan Pablo II, no. 2706, seguro no se van a arrepentir”, Concluyó.