PREVIO a la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón, el grupo LA CARLOTA prendió al FORO ARTÍSTICO con lo mejor de su repertorio, demostrando que también Puebla tiene talento, desgarrándose en el escenario para dejar más que satisfechos a quienes se dieron cita para disfrutar de su actuación musical el pasado martes.
“Nos sentimos contentos de haber estado en Foro Artístico, ya que es la primera vez que nos invitan a la Feria de Puebla”, La Carlota.
La agrupación prepara su nuevo material discográfico, por el momento se encuentran componiendo y haciendo algunas presentaciones, “Estamos preparando nuestro siguiente disco, y nos gustaría grabar algún tema con Panteón Rococó o El Gran Silencio, porque son agrupaciones que admiramos y son nuestras influencias musicales”, comentaron.
Eran las 20:00hrs cuando el FORO ARTÍSTICO que es operado por e&e Entertainment, lucía en su esplendor, todos querían reír con Jorge Falcón.
Quince minutos después Jo Jo Jorge Falcón arribó al Centro Expositor, fue exactamente a las 20:29hrs que subió al escenario portando un traje color obscuro y camisa blanca, todos inmediatamente comenzaron a ovacionarlo.
“Buenas noches, que alegría me da ver este lugar lleno de tanta gente bonita”, dijo Falcón.
Ante un rotundo lleno total, Jorge ofreció un show de hora y media de duración, donde imitó a Chabelo, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Kiko, entre muchos otros, demostrando que aparte de contar chistes, también sabe imitar y por supuesto que cantar porque no todo fue chistes, Jorge Hernández (su nombre real) también complació con el tema “A mi manera”, a los más de ocho mil asistentes que abarrotaron el FORO ARTÍSTICO, llevándose la ovación de pie.
Con más de 30 años de trayectoria dentro del humor blanco, el comediante de las mil caras, comentó sentirse muy contento de estar en Puebla, “Cada vez que visito esta tierra tan maravillosa, siempre me tratan muy bien, que alegría me da venir a Puebla, me voy muy contento de haber estado en el Foro Artístico”.
Jorge Falcón recibió en camerino a Efren Canto (Director de e&e Entertainment) y Hannan Zanzuri (Director de La Feria de Puebla), a quienes agradeció por haberlo invitado a tan importante feria de los poblanos.