QUIEN visitó nuestras instalaciones de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, para hablarnos sobre su nuevo tema “Me Pregunto”, fue Jordi Carné.
En entrevista, el cantante poblano se mostró contento de regresar a nuestras instalaciones después de su última visita hace dos años.
Sobre su tema dijo “Cualquier persona puede identificarse con la letra de esta canción por tratarse de una historia que seguramente muchos han vivido, además de ser una canción de desamor es de reflexión. Con este tema uno cuestiona qué pasa cuando una relación termina y qué hacen los integrantes. Habla del proceso de duelo, aunque siempre deseando de todo corazón que la otra persona esté bien”.
El tema “Me pregunto”, refleja parte de las vivencias de Carné, quien aprovechó los momentos que estaba viviendo para inspirarse y escribir la letra: “Me encontraba en un momento en el que tenía que expresar lo que me había pasado emocionalmente. Un día simplemente tomé la guitarra y me puse a componer”.
El videoclip de este tema fue grabado en diferentes locaciones de Puebla, en el que participaron algunas personas allegadas al cantante, sintiéndose satisfecho con el resultado: “La idea principal era que diferentes personas la cantarán en diferentes lugares, de esta manera cada persona le puso su esencia. En el video sale mi manager, mi mejor amigo con su banda y personas que han sido muy importantes a lo largo de mi carrera”.
Acompañado por su manager Jordi nos compartió que emprenderá una gira por diversos lugares como Celaya, San Luis Potosí y Guanajuato, con la finalidad de que su música pueda llegar a más lugares.
“Quiero que gente que ya me conocía sepa que sigo vigente, y los que no, que se den la oportunidad de conocer mi propuesta”.
Actualmente el material se encuentra en sus redes sociales, en donde además las fans podrán escuchar los sencillos “No puedo seguir”, “Siento la luna caer”, “Lo que queda de este corazón” e “Inocencia interrumpida”, temas que le anteceden al más reciente material.
¿Algo que quieras agregar?.- Invitarlos a conocer mi trabajo a través de mis redes sociales estoy en Facebook: Jordicarneoficial / Twitter: @jordicarne / YouTube: Jordi Carné y en Instagram: jordicarneoficial