*El jugador argentino fue presentado como nuevo jugador de los Universitarios

El delantero argentino Jonathan Joel Rodríguez, refuerzo de Lobos BUAP para el torneo Clausura 2016 se dijo contento por su llegada al equipo Universitario, por que buscará tener una pronta adaptación para contribuir con goles.
“Estoy muy contento de llegar aquí, es una gran Institución. Vamos a hacerlo posible durante este campeonato en Lobos, ojalá y se dé lo más pronto posible”, dijo el goleador.
El delantero licántropo destacó que no existe un gran cambio ente el fútbol argentino y el mexicano “no creo que haya mucha diferencia entre ambos estilos de fútbol, quizás me debo acostumbrar a la altura, fuera de eso es muy parecido”.
Además recalcó el buen concepto del fútbol mexicano que le han dado varios compañeros “tengo buenas referencias en su estilo, espero poder adaptarme lo más rápido que se pueda para aportarle al equipo”.
Describió su estilo de juego “mi forma de jugar no se basa en estar dentro del área, yo soy más de crear jugadas de peligro desde afuera”.
Por último dejó en claro sus objetivos defendiendo la playera universitaria “como sabemos, todos los delanteros queremos hacer goles, voy a darlo todo en este torneo para que se consigan”.