EN el marco de su 20 aniversario y como reconocimiento a los artistas que han hecho de su señal, una de las ventanas más importantes para la música, Telehit celebró su sexta entrega de premios la noche del miércoles en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Y aunque en un principio se había dicho que sería en el Estadio Azteca, lo cierto es que se realizó en el Foro Sol, a pesar de las muchas cancelaciones a las conferencias de prensa donde citaban para dar detalles de dicha entrega y que siempre se cambiaban de fecha.
Ante más de 50 mil personas que desde temprana hora se dieron cita para festejar con Telehit esta entrega de premios, por más de tres horas, se escucharon los éxitos de artistas nacionales e internacionales, que han encontrado en Telehit una plataforma indispensable para dar a conocer sus propuestas musicales.
El elenco estuvo conformado por: Café Tacvba, Jonas Brothers, Miguel Bosé, Garbage, Inna, Belinda, DLD, Molotov, Los Ángeles Azules, Matt Hunter, Panteón Rococó y Río Roma, fueron parte del elenco de estrellas musicales que deleitaron con su música a los asistentes a la sexta entrega de premios Telehit.
Los televidentes de más de 50 países de América y Europa disfrutaron en vivo y en exclusiva del evento a través de la señal de Telehit.
Los ganadores de la sexta entrega de los Premios Telehit fueron:
Album Pop Femenino: Taylor Swift
Álbum Rock Nacional: DLD
Mejor Banda Rock: Muse
Mejor Banda Rock Nacional: Molotov
Álbum Pop Masculino: Bruno Mars
Artista Más Popular en Telehit: Justin Bieber
Mejor Programa de Comedia en Telehit: Guerra de Chistes
Canción del Año: Robin Thicke Ft. T. I Pharrell
Mejor Video en Español: En la obscuridad / Belinda
Mejor Boyband del Año: One Dirección
Artista más Popular: One Direction
Canción Pop Nacional: En la obscuridad / Belinda.